Rivadavia cerró el 2021 sin deuda flotante


El Intendente Javier Reynoso contó desde sus redes sociales que “un año más, hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas por el Municipio en el ejercicio 2021”

El mandatario comunal explicó que “En reunión con el Área Económica Financiera del Municipio, es importante informar a la comunidad, que al 31/12/2021 no sé ha registrado deuda flotante alguna. Lo que significa que un año más, hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas por el Municipio en el ejercicio 2021”.

Reynoso agregó “El manejo de fondos públicos implica también, la responsabilidad con la que los funcionarios públicos toman decisiones en el momento de hacer los pagos de salarios, a proveedores y servicios de la deuda, en tiempo y forma. Sin comprometer ejercicios futuros y nuestro desarrollo”


Te puede interesar

El viernes 28 estará al cobro el sueldo de enero 📣‼️

La Municipalidad de Rivadavia informa a todos los empleados municipales, jubilados municipales y beneficiarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad