“Rivadavia es el primer municipio en ejecutar este tipo de medidas para controlar el flagelo de las motos”


El Jefe de la Guardia Urbana Municipal Daniel González se refirió así a los allanamientos que se realizaron en un domicilio de América en la tarde del martes 7 de febrero y que permitieron secuestrar 11 motos que se encontraban en infracción por diferentes motivos, autopartes y cuadros de motos sin identificar.

González manifestó “Luego de un arduo trabajo de campo el cual inicia hace muchos días atrás, generando pruebas, documentales, fílmicas y testimoniales. Se logró cumplimentar los requisitos que requería la Ordenanza Municipal que ordena el allanamiento para los vehículos y conductores que generan ruidos parasitarios y ponen en riesgo al resto de los vecinos y así mismos”.

“Damos así un paso muy importante en cuestiones legislativas y operativas convirtiéndonos en el PRIMER municipio en ejecutar este tipo de medidas denotando claramente la intención de resguardar la seguridad de todos los que habítamos nuestro querido Rivadavia” dijo el funcionario

González que participó en persona de los allanamientos junto a los agentes policiales y de la GUM dijo también “Es cierto que todos los esfuerzos que venimos realizando en este sentido, sin dudas no son suficientes! Pero también es cierto que hoy contamos con una nueva herramienta que nos permite tener una intervención mucho más efectiva, que nos permite mejorar nuestra Seguridad Vial y también resguardar al propio infractor. Pedimos a las familias que se unan a nuestro esfuerzo e incrementar de una vez por toda la seguridad en nuestra comunidad. Evitando lesiones graves o gravisimas e incluso la muerte de nuestros chicos”


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad