Rivadavia le pagará un bono extraordinario de $ 50.000 a los empleados municipales


Por decisión del Intendente Juanci Martínez y gracias a un trabajo conjunto con su equipo económico, se pagará un bono extraordinario de $50.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales y se acreditará este viernes.

La medida del Intendente se enmarca en una serie de medidas tenientes a mejorar las condiciones de trabajado de los empleados municipales, y atender las dificultades económicas que afrontan. En tal sentido, en las próximas semanas, se convocará a una reunión de la Comisión Tripartita de Políticas Salariales para continuar por ese camino.

Este beneficio no será percibido por el Intendente, sus funcionarios, ni los concejales del distrito.

“Este es el primer paso hacia una recomposición salarial de los trabajadores, y busca beneficiar de manera indirecta a comerciantes y emprendedores locales, mejorando la capacidad de compra de los municipales”, dijo el Intendente.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad