Rivadavia Primero destaca los anuncios realizados por el Presidente de Camuzzi


Desde el Bloque de concejales de Rivadavia Primero destacaron los anuncios que realizara el Presidente de Camuzzi Gas Pampeana, Jaime Barbas en reunion con el Intendente Javier Reynoso.

“Destacamos la importante inversión que realizó la empresa en la construcción de la obra del gasoducto entre Trenque Lauquen y América y los beneficios que aportara una vez terminada” dijeron

En el mismo sentido, lo ediles agregaron que “Entre los anuncios se destacan a su vez la entrega del proyecto de factibilidad de red para la Localidad de Fortin Olavarria y la posibilidad de ampliación de red tanto en América como en Gonzalez Moreno”.

“Destacamos estas importantes gestiones realizadas por el Intendente Javier Reynoso en beneficio de todos los Rivadavienses” manifestaron desde el bloque de RP.


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad