Rivadavia Primero no persigue a nadie y a la vista los hechos


Por: *Rivadavia Primero*

A pesar de los intentos del massismo por evitarlo, finalmente hoy destituyeron al fiscal de San Isidro Claudio Scapolan, acusado de liderar una asociación ilícita que armaba causas vinculadas al narcotráfico. De esta manera, quedó trunca la denuncia que le realizara el senador Martínez a la jueza a cargo del jury, Ana María Bourimborde, presentación que buscaba embarrar la investigación y dilatar la sentencia.

Pero a pesar de estas lamentables acciones, Scapolan fue destituído y será ahora investigado por la Justicia, donde está acusado de 10 delitos: Jefe de una asociación ilícita, instigador de falso testimonio agravado, uso de documento público falso, falsedad ideológica de documento público reiterada, sustracción de medio de prueba, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada, cohecho pasivo agravado por su condición de agente fiscal, extorsión, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Esta maniobra a la que se prestó el senador de nuestro distrito no se la responde con chicanas ni victimizándose. Seguramente su accionar se basó en una obediencia política, pero en definitiva desde nuestro pensamiento y convicciones, fue una repudiable actitud que buscó beneficiar a un fiscal multidenunciado, mostrando su falta de valores en el desempeño de la función pública. Por eso, queremos respuestas y nos seguimos preguntando.

¿Por qué el massismo defiende a un fiscal vinculado al narcotráfico? ¿Cuál era la intención de denunciar a la jueza una semana antes del fallo? ¿Qué intereses hay detrás de esta defensa?

*Adjuntamos Links en Bio*

https://www.pagina12.com.ar/541235-scapolan-esta-tarde-el…
https://www.lanacion.com.ar/…/escandalo-judicial-el…/


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad