Rivadavia Primero retomó la actividad partidaria


En una reunión partidaria que se realizó el viernes por la tarde noche, referentes, concejales y militantes, se reunieron en el local partidario de calle Moreno en América. El objetivo central del encuentro, fue debatir sobre actualidad y definir lineamientos mirando hacia el futuro.

Hubo intercambio de ideas en materia de política local y nacional, además de discutir la agenda interna para los próximos meses.

Se concluyó en tener este tipo de reuniones de forma periódica, además de la conformación de grupos de trabajo para comenzar con el armado de un proyecto sólido en todos los temas.


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad