Rivadavia Primero solicitó que IOMA no malgaste el dinero de sus afiliados


Prensa Bloque de Concejales de Rivadavia Primero

La falta de respuesta ante los requerimientos de los afiliados es cada vez más frecuente, pudiendo verlo en redes sociales, en falta de autorización de drogas oncológica, medicamentos anticonvulsivantes, insumos para diabetes, bolsas de colostomía, traslados, acompañantes terapéuticos; ni hablar de las actualizaciones de los honorarios médicos y de los distintos ́profesionales, y vemos en las noticias de los últimos días que IOMA no retacea en gastar recursos en kits playeros.

Realmente nos preocupa que ante la reiterada falta de cobertura de IOMA la prioridad de esta gestión sea gastar recursos en elementos innecesarios como un kit playero en lugar de otorgar las prestaciones que necesitan los afiliados.

Tambien Reiteramos nuestro pedido al IPS disponiendo de un espacio físico cito en dependencias Municipales, más específicamente en el Centro Cívico de nuestra Ciudad, como también todas las cuestiones inherentes al equipamiento, mobiliario y personal Municipal calificado para el funcionamiento del Centro de Atención Previsional (CAP) del IPS en el Distrito de Rivadavia.

Entendemos que una oficina de una dependencia provincial no debería funcionar en la sede de un gremio.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad