Rivadavia rumbo a ser sede interior del Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA



El Intendente Javier Reynoso contó sobre el viaje a Capital Federal “El Viernes pasado concurrimos a la Sede del CBC, en Ciudad de Buenos Aires, con el Prof. Adrián Parra, Coordinador Pedagógico del CES y nos reunimos con el Director Ciclo Básico Común, Lic. Felipe Vega Terra, la Subsecretaria Académica Lic. Paula Bertino, el Subsecretario de Hacienda Lic. Matias Cipcic y el Subsecretario de Gestión Académica Lic. Emiliano Cagnacci”

Reynoso manifestó que todos “coincidieron en la posibilidad de que Rivadavia se convierta en sede regional del Ciclo Básico Común de distintas Facultades de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Y decidimos comenzar con las gestiones para el inicio de esta oferta educativa”

El mandataro comunal expresó “El Curso Básico Complementario es una oportunidad invaluable para los estudiantes del interior del país, no solo de Rivadavia y la región. Permitirá a aquellos que deseen ingresar a la UBA, adquirir las herramientas necesarias y fortalecer sus conocimientos en las áreas fundamentales. Además, contribuirá a nivelar las oportunidades educativas y abrirá nuevas puertas para nuestros jóvenes”.

En el mismo sentido el Intendente agregó orgulloso que “Rivadavia se sigue transformando en un centro de conocimiento, desarrollo y este, podrá ser un hito más, para nuestra comunidad educativa. ¡ Rivadavia redobla su compromiso con la educación de calidad!”


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad