Rivadavia vivió las Jornadas de Prevención del Grooming


Durante la semana que quedó atrás se realizaron las Jornadas de Concientización de Prevención del Grooming en escuelas secundarias de Fortín Olavarría, González Moreno, Sansinena y América.

Las charlas, llevadas adelante por el Instituto Políticas Publicas Prevención de Grooming dependiente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, buscan concientizar y evitar los casos de abuso virtual en niños, niñas y adolescentes.

Las mismas estuvieron a cargo de Roxana Domínguez, directora del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming y perito Informática y Diego Vasconcel, responsable de Capacitaciones y Reportes del IPPPG.

Si querés denunciar un caso de Grooming comunicate al: 📞 137 o al 📱 11-31331000


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad