Rivadavia ya está votando en las PASO 2023


Desde las 8 de la mañana las 47 mesas que se distribuyeron en todo el Distrito comenzaron a recibir los votantes que muy de a poco van llegando. En todas hay hasta el momento una afluencia que según las autoridades de mesa se asemeja a las anteriores elecciones.

Según datos a los cuales accedió Master News hay un promedio de 31/32 votantes por mesa hasta las 10 de la mañana sobre un total de 350 que contiene cada urna.

Los comicios se están desarrollando en forma totalmente normal sin ningún tipo de inconvenientes, hasta las 10 de la mañana eran muy los vecinos del distrito que habían votado y recien a partir de ese horario se empezaron a mover las mesas.


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad