Roberto Fernández: “No está en mí tener conflictos con nadie, sino de una u otra manera, y con buena voluntad de ambas partes resolver el tema”


Luego de sufrir la rotura de todo el frente de su negocio y parte de una oficina a causa de una camioneta sin control que impactó allí el martillero habló en Master FM 102.1 y contó de que manera vivió la situación que lo deja sin poder atender a sus clientes por varios días.

“Es muy triste el día. Es muy triste, dentro de todo estoy tranquilo porque nadie tuvo ningún rasguño.. Así que después del resto veremos cómo continuamos, cómo se soluciona, tengo entendido que la gente que iba en el vehículo, por suerte no le pasó nada” comenzó diciendo quien es también empleado bancario.

Fernández dijo “Estaba durmiendo y recibo una llamada del chico que es inquilino acá detrás de la oficina y a su vez amigo personal. Cuando vi, hasta pensé que habían roto primero la vidriera, cuando vi el desastre completo, la verdad que no entendía nada. Es llamativo el lugar por la altura de la calle, no puedo entender cómo, por suerte, gracias a Dios, para los chicos o las personas que venían en el vehículo,me dijeron que no había ningún problema ahí me que me tranquilicé y me aboqué solamente a ver cómo solucionar este tema”

“Tengo que agradecerle a a los chicos de la GUM y a los oficiales que estaban de turno en ese momento y en especial a Javier que vino enseguida de Camuzzi y que le dio un corte porque bueno la pérdida de gas era muy importante y bueno podía haber terminado una tragedia, por suerte no pasó”.

El martillero busca respuestas en lo sucedido y dice “le buscás explicación y no la encontrás. Sí hubiere sido por ahí más práctico, más entendible el local de Silvio, que está mucho más recostado sobre la esquina y da la posibilidad de que doblando fuerte en la dirección de un vehículo puede puede llegar a chocar en ese momento pero bueno estos son treinta metros más adelante. Son por ahí las desgracias con suerte, llamarlo de alguna manera, tratamos de calmarnos con Mirian y de ver las cosas de una manera positiva, porque bueno, uno se va poniendo grande y vas pensando en alargar la respuesta, en las resoluciones que pueda llegar a tomar entonces, estoy tratando de mantenerme muy cauto y mirar para adelante”

Fernández contó que inmediatamente “Bernabé que es de esos tipos que vienen a las tres de la mañana en busca de una solución, vino, se instaló y está trabajando con otros chicos en busca de por lo menos cerrarlo lo más rápido posible y después darle las terminaciones. Le va a llevar su tiempo porque hay que trabajar en electricidad, gas, plomería, albañilería, pinturería, vamos a ir resolviendo paso a paso, lo más rápido posible y veremos cómo continúa todo esto.

¿Pudiste hablar con algún familiar de las personas que estuvieron involucrados en esto? consultamos “Sí tipo tres de la mañana se acercó una persona integrante de la familia y bueno estuvimos charlando como dos personas adultas con un muy lindo diálogo de la calle. No está en mí intentar tener conflicto con nadie, sino de una u otra manera, de común acuerdo, con seguro, o sin seguro, como sea, pero de buena voluntad de ambas partes para resolver el tema” dijo Fernández.

Tanto Roberto como Mirian su esposa agradecen por este medio a todos aquellos amigos, vecinos de América y aquellos que se acercaron a intentar dar una mano, o una palabra de aliento ante lo sucedido.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad