Roberto Leguizamón tuvo una destacada participación en Copa Argentina WKF


El pasado domingo 21 de abril el responsable del team “El Distinto” de América estuvo presente en la Copa Argentina de WKF que se realizó en el club Pedro Echague de Flores logrando un subcampeonato y dos menciones especiales.

El evento tuvo un nivel deportivo muy grande y contó con más de 350 peleas. Allí Roberto participó de peleas en 3 modalidades diferentes con rivales muy fuertes.

El oriundo de América perdió en 2 categorías la final y en otra categoría perdió en las eliminatorias logrando en una de ellas el subcampeonato nacional WKF.

Leguizamón dijo estar “contento por la experiencia y una satisfacción fue llegar a pelear con los mejores del país, en mi esquina estuvo mi maestro Gustavo Bruno al cual quiero agradecer” agregando que “hay cosas para mejorar pero gracias por enseñarme a no rendirme nunca y que de los errores se aprende”

A modo de agradecimiento, Roberto manifestó “Gracias profe Nicolas Ismael Diaz por brindarme un lugar en su casa y darme una mano en todo momento, a la Municipalidad de Rivadavia y el director de Deportes por la mano grande que me dieron para el viaje, a todos mis sponsors que estuvieron al pie del cañón y sin importar la difícil situación del país me ayudaron, a mi familia que sin ellos no estaría acá gracias por siempre apoyarme, a mis alumnos porque esto lo hago para demostrarles que si yo puedo ellos pueden solo hace falta esfuerzo sacrificio y disciplina, a mi nutricionista Cris Aurnague por el enorme laburo que hizo conmigo y a todos los que me ayudaron a llegar de 10 a este campeonato, no quiero olvidarme de nadie y si lo hago pido disculpas, gracias a todos de verdad”


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad