Roosevelt conmemoró el 110° Aniversario


La localidad rivadaviense vivió en la mañana del martes 5 de diciembre el acto protocolar para conmemorar el 110° Aniversario de su creación.

El acto oficial fue presidido por el Intendente Municipal Javier Reynoso y el Delegado de la localidad Carlos Tolosa acompañados por fuerzas vivas de la comunidad, directivos, docentes y alumnos de los tres niveles de educación y entidades intermedias.

Estuvieron presentes las banderas del Jardín de Infantes 905, la Escuela Primaria N° 8, la Secundaria N° 3, el Centro Tradicionalista, la Unidad Sanitaria y la Delegación. Se realizó el izamiento del pabellón nacional por parte de las autoridades y se cantó el Himno Nacional.

Hubo sentidas palabras del Intendente Reynoso quien brindó su último discurso en una localidad como mandatario comunal refiriéndose a la importancia de los pueblos en la construcción de una gran distrito.

Agradecemos por la imágenes a Angel Vistué


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad