Roosevelt fue el punto de partida de los corsos “Angel Garzo”


La edición 2023 de los corsos y carnavales en Rivadavia se puso en marcha en la noche del sábado 28 de enero en la localidad de Roosevelt. Allí los vecinos pudieron disfrutar de una noche de alegría, color y música.

Diferentes expresiones artísticas se dieron cita en la localidad para dar el puntapie inicial para los corsos que este año llevan el nombra del genial artísta plástico rivadaviense quien nos dejó el año anterior.

A lo largo del “corsodromo” los vecinos disfrutaron la presencia de los bailarines que le pusieron ritmo y color a la noche que tuvo su cierre con el espectacular show de “Los Magos de la Cumbia”.

LO QUE VIENE

El sábado 4 de febrero la cita será en la localidad de González Moreno que tendrá en el cierre la actuación de “La 2001”

Una semana después el 11 de febrero será el turno de Sansinena que tendrá como show central “El Agente Mojarrita”

El sábado 18 de febrero Fortín Olavarría recibirá los corsos bailando en el cierre con “La Fiesta de los Palmaes”

Por último el domingo 19 de febrero se cerrarán los corsos “Angel Garzo” en América con la actuación de LBC “La banda de Carlitos” y la presentación de Eugenia Quevedo

ESTE SERÁ EL SHOW PRINCIPAL DEL CIERRE EN AMÉRICA 👇

Agradecemos por la imágenes a Angel Vistué


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad