Roosevelt vive la última noche del Carnaval Rivadavia 2024


El Director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, Horacio Lito Rodríguez, habló en radio Master 102.1 sobre los próximos eventos culturales en la localidad, como conciertos de rock, clínicas de batería y talleres. También invitó a participar del cierre de Carnaval que se realizará este sábado en Roosevelt.

Sobre lo que han sido las noches de carnaval que se vivieron en el distrito, Rodríguez comentó que “La verdad que fue bueno, con éxito y la gente contenta, las instituciones también, así que por suerte salió todo redondito” agregando lo que va a suceder este sábado en Roosevelt “tenemos el corso con máscaras sueltas, algunas máscaras que se suman desde Villa Sauce, también la comparsa Candabaré, que estuvo la última noche de América, que es de Villegas, los Hijos del Cielo, los Dioses de la Lata de Sansinena y Plumita de Gonzalez Moreno y después, cerrando la noche con un baile popular con los Gigantes del Ritmo”.

Consultado por el periodista Ricardo Novo sobre si el balance a sido positivo, el funcionario de Juanci Martínez expresó “Sí, realmente muy positivo, a pesar de ser el primer evento grande, que pudimos organizar acá de Cultura, en un año complicado y en poco tiempo, para organizarlo, la verdad que se trabajo muchísimo y fue organizado en tan poco tiempo. Apostamos que el año que viene sea mucho mejor, sirve como experiencia, como para ir mejorando”.

EL DOMINGO RIVADAVIA SUENA EN AMÉRICA

“Habíamos abandonado esto último por los carnavales pero ste domingo volvemos a la Plaza Colón, con dos propuestas, una propuesta de folklore, con Los del Monte, que es un grupito nuevo de folclore de acá, y después finalizando con un pequeño baile popular con Tino Coronel, que también fue pedido, que anduvo muy bien en Sansinena”

EN MARZO “BATERISTAS EN LA PLAZA”

Un evento que se destaca en el próximo mes es lo que va a suceder por primera vez en nuestra ciudad y contará con la presencia del programa “La Viola” que se emite por la señal nacional de TN cuando se presente “Bateristas en la Plaza”, al respecto Lito cuenta “va a ser un evento importante que viene a cubrirlo el Canal TN de Buenos Aires con el programa La Viola y es una clínica de batería con dos bateristas muy pero muy importantes, uno es un ex-baterista de Divididos, Jorge Araujo y Hernán Marcciotta, que van a hacer una clínica de batería abierta para todos los que quieran venir de la zona, que ya hay un montón de inscriptos, y cada uno viene con su batería, o sea que va a ser una movida bastante importante. Va a ser en el centro de la plaza y después va a terminar tocando todos juntos algunos temas que son clásicos del rock y también va a haber algunas bandas tocando también para terminar el show. Para la gente de la zona que son bateristas, es muy importante porque también va a haber sorteo de artículos de percusión, que ellos son representantes de varias marcas importantes, y bueno, va a haber sorteos, se van a poder encontrar con todos los colegas, cada uno se va a tener que traer su batería que se va a armar en medio de la plaza”


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad