Ruta 33: Se partió la llanta a un camión y terminó incrustada en el parabrisas de un remis 


El accidente ocurrió esta mañana, temprano, a unos 8 kilómetros de la ciudad de América, sobre la Ruta 33 según informó el medio colega Distrito Interior.

El automóvil, un Volkswagen Bora perteneciente a Remis Escorpio circulaba en dirección Villegas – América detrás de un camión al servicio de YPF, de General Pico, La Pampa, cuando a éste se le partió una llanta desprendiéndose parte del material que se clavó directamente en el parabrisas.

«De no haber sido porque quedó incrustado en el parabrisas pudo haber sido una tragedia», explicó Toledo a Distrito Interior que trasladaba a una persona quien entró en shock producto de la situación.

El conductor y propietario de la firma villeguense sostuvo que aparentemente el peso de lo transportado por el rodado pudo haber producido la rotura de la llanta, no habría sido a causa del estado de la ruta en este caso, según sus expresiones.

Pasadas las 9:30 hs, estando todos en el lugar, analizan el regreso a Villegas o reparación de los daños ocasionados.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad