Se abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria en Rivadavia


La Dirección de Producción informa que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía, para solicitar la emergencia agropecuaria.

¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?

▪️Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)
▪️ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria
▪️ Formulario completo según actividad productiva.

📲 Deberán ingresar al siguiente link 👇👇 https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración jurada para ser presentada en la Oficina de Producción.

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad