Se abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria en Rivadavia


La Dirección de Producción informa que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía, para solicitar la emergencia agropecuaria.

¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?

▪️Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)
▪️ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria
▪️ Formulario completo según actividad productiva.

📲 Deberán ingresar al siguiente link 👇👇 https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración jurada para ser presentada en la Oficina de Producción.

 


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad