Se cumplen 8 años de la muerte de Denis Martín


Este sábado 17 de junio se cumplen 8 años de la tragedia que le costo la vida al jóven piloto de América que iba camino a convertirse en un referente del automovilismo nacional.

Han pasado ya 8 años de la muerte de Denis y podrá pasar mucho tiempo más y la comunidad seguirá recordando a quien durante su tiempo terrenal llenó a todos con su humildad, alegría y hombría de bien.

Hoy seguramente estaríamos hablando que ese futuro que tenía en el automovilismo sería una gran realidad y los medios nacionales deportivos lo tendrían en primer plano pero no pudo ser.

Sus sueños y los de todos los rivadavienses quedaron truncos en esa curva maldita de la ruta 5 aquel 17 de junio de 2015. Pero como siempre decimos al recordarlo más allá de los atributos deportivos fueron aún más importantes los atributos como un ser humano excepcional y por eso Denis estará siempre presente.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad