Se despidieron los concejales mandato 2019-2023


Este miércoles por la noche se realizó en el recinto deliberativo la despedida de los concejales cuyo mandato vence el próximo 10 de diciembre. A partir de esa fecha tres nuevos nombres se sumarán al bloque de Rivadavia Primero mientras que ya asumieron dos concejales suplentes en Unión por la Patria y otros tres asumirán el fin de semana.

Un colmado recinto del HCD recibió a los ediles y los despidió con las dos fuerzas políticas bien marcadas en la sala. Por un lado los adherentes a Rivadavia Primero y por el otro los de Unión por la Patria.

Así los concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Germán Carrizo y Maia Medici tuvieron sus últimos momentos en su banca. El productor agropecuario culmina su mandato al igual que la docente. Por su parte el oriundo de Fortín Olavarría decidió por cuestiones personales alejarse de la función de concejal y su lugar por dos años será ocupado por Facundo Guirao. La doctora deja su lugar en el recinto porque irá a partir del 10 de diciembre a la Dirección médica del Hospital Municipal y será reemplazada por Lucía López.

Por el lado de Rivadavia Primero culminaron sus mandatos Mauro Mercado, Zita Mayoral, Angelina Centioni y Marcela Lescano aunque esta última formó parte de la boleta que acompañaba a Javier Reynoso, logró su lugar y volverá a ocupar una banca hasta el 2027.
Cada uno de los ediles que se alejó del cargo recibió un presente por parte de sus compañeros y tuvieron todos la posibilidad de hablar en su despedida del recinto deliberativo. Todos mostraron palabras de agradecimiento por la experiencia vivida como legislador y pidieron a los que quedan seguir trabajando por el engrandecimiento de Rivadavia.

Finalizada despedida se tomó juramento a dos concejales que se suman a las filas de Unión por la Patria; Lucía Lopéz y Facundo Guirao quienes juraron el cargo con el acompañamiento y el aplauso cerrado de todos los presentes.

Entre los discursos de los concejales se destacó el duro mensaje que dejó Leandro Toribio y que les traeremos en otra nota aparte.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad