Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica


El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes García Duperou, realizaron la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año con orientación en electromecánica, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1.

Estos elementos son fundamentales para las prácticas profesionalizantes que los alumnos realizan en diferentes empresas del distrito y en el corralón municipal de América.

Durante la visita, dialogaron con la directora de la institución, Natalia Felipe, y el director de Talleres, Cristian Alfaro, sobre los proyectos educativos en marcha.


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad