Se esclareció un hurto en Fortín y se secuestraron vehículos en América


Durante sábado y domingo la policía del destacamento de Fortín Olavarría logró el esclarecimiento de un hurto ocurrido en una vivienda de la localidad y los agentes de América tras realizar diversos controles de tránsito secuestraron 3 vehículos por alcoholemía positiva

HURTO ESCLARECIDO EN FORTIN OLAVARRIA

Una vecina de la localidad denunció en el Destacamento policial el hurto ocurrido en un automóvil de su propiedad de una cartera color beige con dinero en efectivo y efectos personales.

Tras algunas averiguaciones, los agentes establecen que la autoría del hecho la tendría un menor de edad que era empleado de una empresa que había contratado la denunciante para realizar unos trabajos en su domicilio y se procede al incautamiento de los mencionados elementos sustraídos para luego ser devueltos a su dueña. En la cauda tomó Intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Dr. Fabio Arcomano, en el Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

CONTROLES DE TRANSITO Y SECUESTRO POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Junto a Guardia Urbana Municipal, se realizaron en distintos puntos de la ciudad cabecera Operativos de Control Vehicular, arrojando como resultado el secuestro de 3 vehículos en horarios de cierre de locales de expansión nocturna.

Allí se logra el secuestro de una Pick-up Volkswagen Amarok, Pick-up Volkswagen Saveiro, automóvil Volkswagen Gol, por alcoholemia positiva.

Los procedimientos fueron bajo la Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad