Se firmó un acuerdo de colaboración entre la Universidad Católica de La Plata y la Municipalidad de Rivadavia ?


Este jueves 7/10 se firmó un importante acuerdo marco de cooperación entre el Municipio de Rivadavia y la Universidad Católica de La Plata (UCALP). En el encuentro participaron el Intendente Municipal, Javier Reynoso; la Presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el Director del CES, Alberto Orga; y Cecilia Ocampo, referente de la UCALP en Rivadavia. Por el lado de la Universidad, se encontraban -vía Zoom- la Rectora de la Universidad de la UCALP, Rita Marcela Gajate; y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Domingo Sixto Miguel González Andía.

El objetivo de dicho acuerdo es fomentar el desarrollo de acciones conjuntas entre la UCALP y el CES, con el propósito de animar, orientar, coordinar y poner en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica en vistas de cumplimentar los fines educativos de ambas instituciones.

Entre las actividades conjuntas que se desarrollarán, se encuentran: realizar mejoras e innovaciones en el ámbito educativo; impulsar proyectos de investigación y desarrollo, y de asistencia técnica y transferencia de tecnología y/o conocimientos; diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, y demás actividades que sean de interés y reporten un beneficio académico, científico y cultural para ambas partes.


Te puede interesar

Juanci Martínez anunció la construcción de un Centro de Salud en barrio San José

El Intendente Municipal de Rivadavia realizó el anunció a modo de primicia en la entrevista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad