Se inaugura el Museo Argentina Intercultural


Este sábado 16 de septiembre a las 18 hs., la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del Acto de Inauguración del Museo Argentina Intercultural, de la Profesora Irma Bernal.

Este espacio educativo, dinámico y participativo busca poner en valor la diversidad cultural de nuestros pueblos originarios bajo una perspectiva intercultural.

Tiene una muestra permanente de objetos textiles, cerámica, cestería, tallas de madera y demás piezas que evidencian las formas de vida y el arte de los pueblos nativos en Argentina, sumado a una biblioteca especializada y un salón destinado a exposiciones, talleres y eventos para sumar conocimientos de los pueblos originarios argentinos.

¡Los esperamos!
📆 Sábado 16/9
🕡 18:00 hs.
📍 Moreno 337

 


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad