Se inauguró el espacio de internación para pacientes de salud mental en el Hospital Municipal


Este lunes por la tardecita se realizó la inauguración de la obra realizada en forma conjunta por el municipio y la Asociación Mejor Salud para Rivadavia. Un espacio moderno de 90 metros cuadrados con todas las comodidades que brindará contención a pacientes que así lo necesiten.

La inauguración de una obra tan necesaria e importante dentro de la estructura hospitalaria se llevó a cabo este lunes desde las 19:00 horas con la presencia de autoridades municipales, de salud, políticas e integrantes de la ONG que trabaja en pos de la mejora de la infraestructura del nosocomio.
Se descubrieron dos placas en la puerta de acceso al sector por parte de autoridades, por quienes trabajaron en la concreción del proyecto y los integrantes de la Asociación.

El presidente de Mejor Salud para Rivadavia, Carlos Lobo expreso:
A su turno el secretario de Salud Dr. Aldo Vergara dijo:
Cerrando los discursos el Intendente Javier Reynoso se mostró muy emocionado por el logro de esta obra diciendo:

Luego del tradicional corte de cintas los presentes pudieron recorrer las nuevas instalaciones

LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad