Se posterga un día la inauguración del gasoducto Trenque Lauquen – América


Ante la invitación que la Municipalidad de Rivadavia remitiera al Sr. Gobernador de la Provincia Lic. Axel Kicillof, para su asistencia. Y ante la imposibilidad de poder estar presente el día 9 de mayo, pero confirmada su concurrencia para el día 10 de mayo se decidió postergar un día la fecha de inauguración de esta trascendental obra.

El municipio decidió previa consulta a la empresa Camuzzi Gas, titular de la obra, proceder a lo solicitado y trasladar al día siguiente el evento manteniendo el mismo horario de las 11:00 am.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad