Se realizaron nuevos allanamientos en América


En el transcurso de la semana, luego de constatar la falta por ruidos molestos y maniobras peligrosas llevadas adelante por motociclistas que circulaban por la vía pública, se procedió a realizar 2 allanamientos, ambos requeridos por la Guardia Urbana Municipal, los cuales arrojaron resultado positivo.

Los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del juzgado de faltas municipal. A los efectos de su retiro deberán quedar normalizados, decomisando los caños de escape antirreglamentarios y colocando los dispositivos originales.

En caso de que los vehículos no fueran normalizados y retirados en el tiempo reglamentario, se procederá a su destrucción, de acuerdo ordena la normativa local.

 


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad