Se realizó el acto de fin de año del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia


??‍? Este miércoles 14/12 se llevó a cabo el cierre del año del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, en el cual se realizó la entrega de certificados.

Desde el CES expresaron: “Sueños, entusiasmo, expectativas y nostalgias son sensaciones que nos produce el fin del ciclo lectivo 2022” agregando que “el acto de fin del ciclo lectivo, que es un reconocimiento a quienes egresan de diferentes carreras, posgrados y cursos”

“Se cierra una etapa, un círculo con el que el CES los abraza. Y en ese abrazo simbólico va el deseo de que todos podamos seguir sintiendo el fuego de la vida, de las ganas de aprender, de superarnos, de mejorar, de respetarnos y de jugarnos por las cosas justas, las que valen la pena” manifestaron.

“Agradecemos a cada estudiante, docente, familiares, funcionarios, autoridades y amigos que estuvieron presentes para acompañarnos en este cierre de un año de cambios, aunque también de crecimiento para el CES” finalizaron su agradecimiento.-


Te puede interesar

Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural

El intendente Juanci Martínez, junto al secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el Asesor Legal Darío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad