Se realizó el Acto de Transmisión de Autoridades en Rivadavia


El Intendente saliente Javier Reynoso y el Intendente entrante Juan Alberto Martínez presidieron este domingo 10 de diciembre en el Salón Dorado del Palacio Municipal el Acto de Transmisión de Autoridades mediante el cual se entregó toda la documentación oficial del municipio de Rivadavia.

Acompañaron a Javier Reynoso los funcionarios del área de Hacienda Daiana Ayelen Landa, Fernando Chiatellino y Nicolas Martín González quienes además firmaron el acta conjuntamente con Javier Reynoso y Juan Alberto Martínez.

Además estuvieron presentes todos los funcionarios del saliente gobierno de Rivadavia Primero y aquellos que a partir de este 10 de diciembre serán quienes se harán cargo de las diferentes áreas del municipio.

ACTA DE TRANSMISION DE AUTORIDADES en RivaDAVIA 2023 OK-1

Varias carpetas con cientos de fojas fueron entregadas por parte de Reynoso y Martínez dejó expresamente aclarado que “la rúbrica de la presente implica únicamente la asunción de la función ejecutiva a partir del día de la fecha, sin que ello signifique aceptación o conformidad con los informes, estados contables, inventarios y demás documentación entregada o exhibida por la administración saliente. Hace reserva en consecuencia de comprobar la veracidad y consistencia de los mismos en plazo razonable y de efectuar eventualmente actas complementarias y/o rectificatorias. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que la información vinculada a saldos de las cuentas municipales en entidades bancarias tiene como fecha de corte el pasado 30 de octubre de 2023. Aclarado lo cual a los efectos de deslindar responsabilidades, se procede a suscribir el acta referida”

LA FIRMA EN FOTOS 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad