Se realizó en González Moreno el taller “aprendiendo a conocer y gestionar las emociones”


? En este taller, dictado por la Coach Ontológico Verónica Shulmeister, aprendimos herramientas sobre la importancia de desarrollar una emocionalidad sana en la familia, y compartimos herramientas que son útiles para conocer y gestionar las emociones.

? “La salud emocional de la familia es fundamental para desarrollar relaciones placenteras y fortalecer el sentido de pertenencia, la aceptación mutua, la valorización y el amor incondicional. Adquirir las habilidades que desarrollamos en el taller es una excelente manera de fortalecer y enriquecer a las familias rivadavienses”, explicó Lorena, Secretaria de Desarrollo Humano.


Te puede interesar

Suscribite y recibí los impuestos por mail

📲 La Municipalidad de Rivadavia te invita a adherirte al nuevo sistema de boleta digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad