Se realizó un encuentro de escuelas rurales


El pasado viernes 12/5 se realizó un nuevo Encuentro de Escuelas Rurales, organizado por la Dirección de Deportes de Rivadavia y Jefatura Distrital. La jornada fue en el Galpón Cultura+Deportes, y contó con muchos juegos y actividades deportivas y de tecnología.

En el cierre, los alumnos compartieron una choripaneada y disfrutaron de una peli con pochoclos en el Cine Teatro y un helado en la Plaza Colón.

¡Gracias a todos los docentes, profesores, alumnos y autoridades que se sumaron a esta jornada a puro deporte y diversión!


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad