Se realizó una importante capacitación de acompañantes terapéuticos de Rivadavia


El sábado 15/4 en el Salón Blanca Coyne se llevó a cabo la primera capacitación para Acompañantes Terapéuticos, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, la temática del encuentro fue “Salud Mental”.

Participaron de este encuentro más de 60 Acompañantes Terapéuticos de todo el Distrito, donde se perfeccionaron y adquirieron herramientas sobre Salud Mental.
Recordamos que estas capacitaciones surgieron por el pedido de los profesionales ante la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, con el objetivo de adquirir y actualizar sus conocimientos, el próximo encuentro se realizará el 11 de mayo y abordará la temática el espectro autista.

Agradecemos al equipo de Salud Mental del Hospital Municipal por brindar la capacitación. El trabajo intersectorial y con una visión de 360° es fundamental para trabajar con la salud de nuestros ciudadanos.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad