Se viene el festejo del Día del Niño en San Mauricio


Este domingo desde las 14:30 horas la localidad de San Mauricio volverá a recibir los festejos del Día del Niño como lo hizo el año anterior. En Master FM 102.1 dialogamos con Vilma Navarrete, integrante del Grupo Semillas de Amor quien contó detalles del evento

En el comienzo de loa charla Vilma recuerda que ya en 2022 se festejó en la localidad el Día del Niño y fue todo un éxito “Queremos volver para que los chicos puedan compartir con otros niños y festejar su día. Esta vez lo hacemos un domingo más atrasado porque el domingo pasado tuvimos otras actividades acá en América. Como hicimos el año pasado, vamos a estar haciendo un gran chocolate con tortas, juegos, disfrutando el día, pasándola linda en familia, así que quienes se quieran acercar lo pueden hacer, está cerquita San Mauricio, se puede ir en una moto, en bicicleta, en lo que gusten y poder compartir un día hermoso”

En el mismo sentido, Vilma resalta una vez más que “La idea es que los niños de San Mauricio puedan compartir con otros chicos también, muchos de ellos por ahí no pudieron venir a festejar acá en América, no pudieron estar en los festejos que se realizaron acá, y yo creo que ellos también tienen derecho a tener su fiesta y a disfrutar de su día. Entonces vamos a estar con ellos compartiendo el día, compartiendo un montón de juegos, regalos, premios, quienes quieran colaborar, quienes quieran ayudar. La dirección de mi casa es Bilbao 212 Plan Familia, y si no estoy en Rivadavia 71, que es mi lugar de trabajo. Ahí, pegado al Departamento de la Juventud. Si no tienen en qué acercarse, yo puedo ir a sus casas, no tengo problema, quienes quieran colaborar con golosinas o juguetes, pueden ser nuevos, pueden ser usados en buen estado. Nosotros ya venimos juntando hace tiempo, pero bueno, la idea es que todos los chicos tengan un regalito, todos, los de San Mauricio y los que van a visitarlos, que puedan irse con un lindo recuerdo de este lugar”.

SEMILLAS DE AMOR

Vilma cuenta que es Semillas de Amor, el grupo que ella integra “Semillas de Amor es un grupo de familias y amigos. No contamos por ahí con ninguna parte política, ni nada. Lo que hacemos, lo hacemos de corazón, y la mayoría de las cosas sale de nuestro bolsillo, y de mucha gente que se suma a colaborar. También contamos con el apoyo del Ministerio Vida Nueva, de las maestras de la Escuela Bíblica de ese lugar. Ellos también siempre nos están ayudando y compartiendo con nosotros”.

“Somos toda gente de trabajo, gente humilde, pero que hacemos lo posible más que nada para trabajar con los chicos y que ellos puedan tener un día lindo y pasarla bien y disfrutar. Buenísimo, buenísimo”.

La mujer manifestó que ya festejaron en varias oportunidades fechas importantes en la localidad como el Día del Niño, Navidad y Reyes “Cuando hay una fiesta es toda una revolución porque es algo que no se ve. Y aparte la gente que nos acompaña, la gente que va de otros lugares también la pasa muy lindo porque ya te digo, estamos lejos del internet, no hay prácticamente señal. Entonces es jugar y divertirse con los chicos, papás, tíos, hermanos, todos. ¿Cómo jugamos? Todos jugando y divirtiéndose con juegos, juegos de antes, la soga, saltar, lo que sea, pero todos juegos de antes, juegos viejos y que con nada se puede armar un juego y pasarla linda y divertirse. Eso sí, después preparen bien la ducha para cuando vuelvan porque vuelven tapados en tierra”.

NOTA: Para colaborar se pueden comunicar a los celulares 2392 636124 – 3388 487896 – 2392 543589 – 2392 622998

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad