Se viene el Motorock 2023 este domingo en el Parque Municipal


Será un evento al aire libre que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre en el Parque Municipal de América. No se cobrará entrada para ver las cuatro bandas locales que se presentarán y también habrá stands de artesanos. Habrá comida y bebida disponibles en la cantina a precios accesibles. En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el domingo 17.

En Master FM 102.1 hablamos con Alfredo Defelice quien es uno de los organizadores y pertenece a la Agrupación “Ciervos del Asfaltos” quien contó “Es un evento que hacemos, que invitamos a nuestros amigos moteros, que uno va haciendo a lo largo del tiempo, de los viajes, de ir a otros eventos, de otros viajes. El anterior fue un moto asado y vez por las condiciones economicas decidimos que sea un Motorock. Traemos un par de bandas de rock y la idea es pasar una jornada agradable”.

Defelice cuenta quienes son los integrantes del grupo “En América hay muchísimos grupos de amigos que tienen moto y que viajan. Nosotros somos uno de esos y lo llevamos un cachito más allá de un viaje, de un fin de semana largo o de ir a un encuentro. Más allá de que durante el año tratamos de viajar. Somos todo de América. Está Pablito Aguirre, Claudio Bernuevo, que es mi hermano, Ema Rodríguez, Geli Cortés, Guillermo Pérez, Mati Echingo, Tati Antonelli”.

EL EVENTO

Sobre el evento, el motero agregó “Calculamos que siempre empiezan a llegar las motos a tipo nueve y media, diez, diez y media. Ahí se espera todo el moto viajero con un desayuno. La entrada es gratuita, el desayuno también es gratuito para todo el moto viajero, así que a esa hora más o menos estarán llegando y calculamos que las bandas estarán arrancando tipo dos de la tarde, después del mediodía, después del almuerzo”. ¿Tampoco se va a cobrar la entrada para el tema de las bandas? consultamos, “No, la entrada es completamente gratuita para toda la comunidad que quiere ir a pasar un buen domingo, ver motos, escuchar rock y pasar un domingo distinto. Con artesanos y expositores que también serán parte. Las bandas que van a estar son cuatro bandas locales, hay ya dos bandas que ya tienen trayectoria en América, “Los Malditos” y “Reina Sofía” , y hay dos banditas nuevas que están sonando muy bien, que son “Herejes” y “Bastardos”, una es de rock y otra es de punk, así que son las cuatro bandas que van a estar sonando”.

El evento se realizará este domingo desde las 10:00 hs en el Parque Municipal 17 de Octubre de América y en caso de mal tiempo se traslada para el domingo 17 de septiembre.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad