Se viene otra elección de candidatos por grilla en Rivadavia Primero


Este martes 20 y miércoles 21 de junio desde las 8 de la mañana y hasta las 19 horas en el Salón de la Sociedad Española sobre calle Sarmiento de América donde 19 precandidatos a concejales y 5 a consejeros escolares buscarán el apoyo de la ciudadanía para meterse en la lista del oficialismo en las PASO 2023.

Una vez más, Rivadavia Primero someterá a votación de los vecinos la grilla de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

De esa elección, un ejemplo de participación ciudadana, saldrán los nombres que terminarán compitiendo en las PASO el 13 de Agosto próximo.

Mientras otros espacios eligen sus candidatos a dedo, Rivadavia Primero se consolida como una agrupación que fortalece la democracia y somete a la voluntad popular los integrantes de sus propias listas.

Este esquema de votación es un ejemplo que otros partidos deberían seguir, dado que ningún otro espacio a nivel local, provincial ni nacional lo practica, como sí lo hace Rivadavia Primero en forma ininterrumpida cada dos años desde 1997.

Podrán votar todos los residentes de América que figuren en el padrón o en cuyo DNI figure su domicilio en la ciudad. También podrá votar los jóvenes que cumplen 16 años antes del mes de octubre que son las elecciones generales.

La planilla tendrá los nombres de los candidatos donde se podrán votar hasta 3 precandidatos a concejales y hasta 2 precandidatos a consejeros escolares. Si se votan menos no hay problema si la boleta tiene más cantidad de votos que los permitidos se anula.

LOS PRECANDIDATOS

– Candidato a Intendente: Javier Ulises Reynoso

– Concejales: Edgardo ‘Polaco’ Aguirre, Juan Aranguez, Sergio Arbelais, Segundo Bertero, Carlos Buil, Alejandra Conesa, Juliana Dufourcq, Marcela Lescano, Nadia López, Paola Manzone, Silvina Melloni, Irma Mormont, Raquel Pedemonte, Jorge Pablo Rosolén, Juan Pablo Sallaber, Carolina Schpether, Alejandro Soldatti, Susana ‘Tuti’ Torres, Alfredo Urrutia.

– Consejeros escolares: Matías Costa, Natalia Felipe, Laura Fernández, Noelia López, Martín Marcaida.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad