Se viene una nueva Feria de Sabores Locales


📣 Porque la primera fue un éxito, este sábado 9/9 la Municipalidad de Rivadavia junto al CEFER, te traen una nueva edición de la Feria de Sabores Locales, con muchas novedades.

😋 A parte de encontrar un montón de riquísimos productos locales, conta con una clase en vivo de 🧑🏼‍🍳 Pini Bustamante de “De La Cruz Gastronomía”, y un stand de Ecocanje ♻, donde podrán traer residuos reciclables (cartón, papel, aceite vegetal, pilas, etc.) y a cambio se llevarse plantines, tierra compostable o bolsas.

‼ Estarán presentes en esta nueva edición, Suma Qaman con todos sus productos, “La Pastelería” con sus pasteles de batata y membrillo, “Mira que Chulas” con sus chocolates y bombones artesanales, Cerveza Artesanal “Sacco”, dulces caseros de “Mi Casita”, alfajores artesanales de “La Leopolda”, chacinados “Sánchez”, comida sin TACC “Lulú” y comidas “Rústica”.

¡Te esperamos!
📆 Sábado 9/9
⌚ De 11 a 16 hs
🧑🏼‍🍳 13 hs clase en vivo con Pini Bustamante
📍 Paseo de los Artesanos (Rivadavia e Independencia)


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad