Sergio Buil: “”Una democracia participativa es el camino para mejorar…”


El ex Intendente y referente de Rivadavia Primero mostró en sus redes sociales dos realidades que hoy se viven en Argentina desde la política “Cuando la democracia está en deuda por los políticos que han sido cerrados, personalistas y faltos de visión, Rivadavia Primero una vez más alienta la participación y mejora el debate incluyendo a referentes que provienen de distintos sectores sociales y son buenas personas” dijo.-

Buil manifestó “Como lo venimos haciendo desde 1997, hoy y mañana con total apertura los vecinos podemos elegir por el sistema de Grilla a nuestros candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por Rivadavia Primero y Juntos por el Cambio, como no se hace en ningún otro lugar del país”.

Sobre la elección que es ya un sello del oficialismo en Rivadavia, el ex mandatario comunal agregó “En esta oportunidad, cada precandidato es protagonista de nuestros principios y nos ayuda a mostrarlos a la comunidad. Por eso les agradezco este esfuerzo y el ser parte de un proyecto común que brega por el interés general, teniendo como faro el desarrollo integral de nuestro municipio”

“Una democracia participativa es el camino para mejorar el debate, determinar un proyecto común y realizarlo en conjunto” finalizó Buil.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad