Sirena de Bomberos por una falsa voladura de techo en la Escuela 5


Este martes cerca de las 21 horas la sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia alertaba sobre una voladura de techos en la Escuela Secundaria 5. Al llegar al lugar los servidores públicos constataron que se trataba de chapas de zinc que habían quedado sueltas (sin poner) arriba del techo.

Los integrantes del cuartel de calle Alem subieron al techo y pudieron ver que no se había volado ninguna chapa, las que cayeron y motivaron que los vecinos llamarán dando el alerta eran unas que se encontraban sueltas y que habían quedado allí producto de algún arreglo.


Te puede interesar

Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural

El intendente Juanci Martínez, junto al secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el Asesor Legal Darío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad