Trágico choque en cercanías del cruce de las rutas 33 y 70


Cerca de las 11 de la mañana del viernes 20 de enero la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro vial en cercanías del cruce de las rutas nacional 33 y provincial 70. El conductor del auto perdió la vida.

Allí un Fiat Cronos impacto contra un camión tanque de una empresa con domicilio en la localidad pampeana de General Pico.

El camión transitaba por ruta nacional 33 y retomó por ruta 70 donde es impactado por el Fiat Cronos que circulaba en sentido González Moreno – América.

Fue tal el impacto que el automóvil termino incrustado debajo del motor del Scania, desgarciadamente el conductor del auto falleció en el acto.


Te puede interesar

Suscribite y recibí los impuestos por mail

📲 La Municipalidad de Rivadavia te invita a adherirte al nuevo sistema de boleta digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad