Tras accidente en la vía pública un vecino de América perdió la vida


El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía del lunes cuando Miguel Constable, empleado municipal y colaborador de los medios de comunicación de América chocó con su moto un automóvil que se encontraba estacionado en calle Belgrano.

Producto de la colisión con el Gol Trend y de la posterior caída a la cinta asfáltica, Constable sufrió traumatismo de craneo y severos derrames internos por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia donde fue operado de las heridas que tenía internas en el higado.

A pesar del esfuerzo que realizaron los médicos del Hospital por salvarle la vida, Miguel Constable falleció pasadas las 18:00 horas.

Desde Grupo Master lamentamos enormemente lo sucedido y elevamos una oración por el descanso eterno de quien fuera no solo un colaborador sino también un amigo de nuestros medio


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

1 Comentario

  1. eva del carmen zenatti

    qepd amen amen amen mi mas entido pesame a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad