Un automóvil chocó una camioneta que estaba estacionada


El siniestro vial sucedió este domingo por la mañana en calle España entre Lavalle y Alsina donde un automóvil que venía circulando por esa arteria impactó fuertemente contra una camioneta que estaba estacionada frente a un domicilio

El Renault 12 con una pareja a bordo venía transitando por calle España en sentido oeste-este de la ciudad y la camioneta Ford Ranger estaba estacionada frente a un domicilio.

Por circunstancias que se desconocen y serán materia de investigación el conductor del vehículo menor perdió el control y terminó impactando en la parte izquierda trasera de la camioneta.

El hombre y la mujer que se trasladaban en el Renaut 12 no sufrieron lesiones pero si ambos vehículo sufrieron daños de importancia.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad