Un camionero de América fue protagonista de un choque trágico


En la noche del miércoles un chofer de América que manejaba un camión protagonizó en ruta nacional 33 un siniestro vial donde un reconocido médico de Saavedra perdió la vida.

El choque entre una camioneta manejada por el facultativo que había salido a la ruta luego de dejar su turno en el Hospital de Saavedra y el camión manejado por el hombre de América se produjo cerca de las 20 horas en el km 107 de la ruta 33 en cercanías del acceso a Saavedra.

Según contaron los colegas de FM Radiante de Púan, un camión Ford Cargo con semi tipo batea conducido por Roberto Baigorria de 29 años quien transitaba (dirección Bahía Blanca – Pigue) colisionó con una Pick Up Toyota Hilux doble cabina conducida por el Dr. Raúl Wagner de 74 años, quien a las 20 hs había dejado su turno en el hospital de Saavedra.

El profesional fue trasladado a la localidad de Pigue donde lamentablemente falleció por las heridas mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Producto del siniestro vial, la ruta estuvo cortada durante unos 40 minutos y allí trabajaron bomberos, policía y ambulancia de Saavedra.

La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo» e interviene la  Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Adrián Montero.

Fotos: FM Radiante Puan


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad