Un camionero de González Moreno intento hurtar primero una moto, después un auto y fue descubierto por la policía


Así lo dio a conocer el Comisario Julio Silva titular de la policía de Rivadavia a través de un parte de prensa donde se informa el esclarecimiento de estas “Tentativas de hurto” en la localidad del Meridiano V. Además hubo intervención policial en América por “peleas, ebriedad y desorden”.

PARTE DE PRENSA

ESCLARECIMIENTOS TENTATIVAS DE HURTO EN GONZALEZ MORENO

Con Fecha sábado 18 cte. Mes y año en horas de la madrugada, en sede del Destacamento Policial de González Moreno, se inician dos Actuaciones por TENTATIVAS DE HURTO, hecho en los cuales persona de sexo masculino en primer Lugar ingresó a un domicilio e intento sustraer MOTOCICLETA YAMAHA XTZ 150 c.c, siendo advertida dicha maniobra delictiva por moradora de la vivienda, emprendiendo malviviente huida del lugar, asimismo en cercanías de dicha vivienda misma persona de sexo masculino intento sustraer AUTOMOVIL VOLKSWAGEN GOL, siendo también dicha maniobra advertida por propietario, poniendo en fuga a citado malviviente, ambas acciónes fueron puestas en conocimiento al personal policial local quienes realizaron las tareas investigativas y con aporte de testigos y cámaras de centro de monitoreo se logra establecer autoría hecho, persona de sexo masculino de 24 años edad, quien resulta ser empleado “CHOFER” en empresa de transporte local, encontrándose viviendo por razones laborales en dicha localidad. Imputado notificado de la formación de las causas mencionadas, bajo la Intervención del Sr. Agente Fiscal Nro. 6 Dr. Fabio Arcomano dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

ACTUACIÓNES POR INCITACION A LA PELEA, EBRIEDAD Y DESORDEN.

En la madrugada del Sábado 18 cte. En sede Comisaria de Rivadavia, Se inician Actuaciones por INFRACCION A LOS ARTICULOS 35, 72 Y 74 LEY 8031 “Incitación a la pelea, ebriedad y desorden en la vía pública” bajo la Intervención del Juzgado de Paz Letrado Rivadavia, siendo infractor persona de sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien una vez que recupera estado psicofísico se le otorgó su inmediata Libertad.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad