Un chico que iba en bicicleta fue rozado por una camioneta y sufrió fisura en un codo


El siniestro vial sucedió el jueves cerca de las 19:00 horas en momentos en que un chico que venía por calle Maipú desde el entrenamiento en cancha de Independiente junto a sus compañeros fue rozado por una camioneta que iba a gran velocidad, cayó al piso y allí se produjo la lesión en su brazo.

En Master FM 102.1 dialogamos con Andrea Soria, abuela del niño quien contó ”
Damos gracias por un día más de vida, pero un poco enojada por el accionar de este señor, si se puede llamar de esa manera, porque creo que es una bestia, que es un peligro para la sociedad, para la gente, porque vos no podés, si ves que van 10 chicos en bicicleta, pasar a lo loco, rozarlo, tirarlo y porque te grite una mujer, parás, parás y ni siquiera te bajás y decís que el chico se hace y que está bien”.

Soria contó que los chicos “venían en bicicleta, salían del club Independiente y agarraron la calle Maipú, como suelen hacer todos los días. Luego de que me avisan de los sucedido, llegamos al hospital, estaban atendiendolo, tiene el codo fisurado. Si hoy se le pone negro, está roto. Y si se le rompe, van a tener que operarlo. Bueno, al niño le dieron un cabrestillo, para poder inmovilizar el brazo”.
La mujer expresó que “me acaban de informar quién es el señor, tengo nombre y apellido del señor. Anoche estuvimos hasta la una y media de la mañana y nos tuvieron ahí en la comisaría y no podíamos realizar la denuncia. Porque nos había puesto dolor. No nos había puesto esto de la fisura. ¿qué tenemos que esperar? ¿Que aparezca otro Alexander ? ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hacer la vista gorda porque estos señores dueños de camionetas hagan los que ellos quieran? No es así. No es así. Que empiecen a bajar la velocidad. Yo lo mínimo que quiero para esta persona es que se quede sin carnet, porque una bestia como esta no puede seguir conduciendo”

Soria en final agradeció a Sandro Del Riego por la ayuda brindada y a la mujer que intento parar la camioneta para que atendiera a su nieto y reprendió al conductor por su comportamiento.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad