Un choque de una moto con un auto dejó un joven herido


El siniestro vial sucedió en la tarde del domingo en calle Perón casi esquina Avellaneda en cercanías de la entrada del estadio Hermenegildo Nieto de Barrio Norte. Allí una moto conducida por un joven impactó fuertemente con un automóvil que salía del nuevo barrio a través de una calle lateral.

La moto conducida por un joven mayor de edad transitaba calle Perón y al llegar a la intersección de la calle que corre lateral a la cancha de Fútbol de Barrio Norte impacta contra un Chevrolet Cruze que venía saliendo del lugar.

El conductor de la moto sufrió golpes y lesiones de caracter leves más allá de que el fuerte impacto hizo temer en algún momento heridas más graves.

El automóvil tuvo daños de importancia sobre todo en el sector delantero donde impactó la moto, la persona que viajaba en el automóvil no sufrió lesiones salvo el lógico estado de nerviosismo por la situación vivida..

En el lugar trabajaron agentes de la Policía de Rivadavia, de la Guardia Urbana Municipal, personal del Hospital Municipal y el agente de seguros que tiene asegurado el automóvil.

Se inician actuaciones por parte de la Justicia por “Lesiones Culposas”

EL PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Ingresa paciente de 40 años de edad, colisión moto-auto, sin casco, con lesión cortante en pabellón auricular y luxación de cadera. Actualmente se encuentra estable.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad