Un fuerte choque sacudió el viernes


Este viernes alrededor de las 13:00 horas se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles en la intersección de ruta nacional 33 y el acceso principal de América.

Según contó la policía local alrededor de las 13:00 horas en ruta 33 e intersección de acceso principal Cardenal Samoré, se produce la colisión entre un automóvil Volkswagen Gold Trend conducido por Palacios German (oriundo de Gral Pico) que circulaba con dirección Trenque Lauquen a General Villegas; y un automóvil Fiat Siena conducido por Chávez Miriam que circulaba por ruta nacional 33 sentido Villegas hacia Trenque Lauquen, quien ingresa al medio por acceso Cardenal Samoré.

Las personas que se trasladaban en los vehículos sufrieron golpes y con contusiones varias por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal para realizarle estudios.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad