Un hombre fue aprehendido por violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas


El hecho policial sucedió este lunes cuando agentes de la policía Departamental de Rivadavia a cargo del Comisario Javier Pérez sorprendieron en un inmueble a un sujeto que había ingresado al mismo sin autorización de su propietario.

Así mismo el denunciado había producido daños en diferentes objetos y vidrios de ventanas del lugar por estos hechos la policía procedió a su aprehensión.

El Dr. Manuel Iglesias de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen tomó intervención en el incidente y determinó que el sujeto quede alojado en la comisaria de América.

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad