Un intenso trabajo de la policía de Rivadavia terminó con el esclarecimiento de varias causas


Los agentes de la Comisaría de Rivadavia bajo el mando del Comisario Javier Alejandro Pérez realizaron en las últimas horas, después de una gran labor investigativa, dos allanamientos donde pudieron incautar varios elementos que habían sido hurtados en barrios de la ciudad de América.

En el marco de dos allanamientos por hurto bajo la orbita de la UFI N° 6 del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, policías de la Comisaria de Rivadavia cumplió ordenes de registro y secuestro que fueron emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la Dra. Alicia Cardossi en dos domicilios de la ciudad de América.

Tras una tarea de investigación y analísis de cámaras de monitoreo urbano, en los inmuebles en cuestión se pudo secuestrar 4 (cuatro) garrafas de 10 kilos color violeta, dos camperas de abrigo, una marrón, una campera Parka con capucha color negra, un pantalón de jogging color gris. Además se procedió a la incautación de una bicicleta tipo playera rodado 26 color negra.

A todo esto se le suman tres cascos, uno color negro marca Rompal, uno blanco con visera y calcos,  otro color gris con visera, dos pantalones de color negro, un camparon tipo canelón color azul (vestimenta utilizadas para ilicitos).

Las garrafas encontradas fueron reconocidas por los damnificados.

Las motocicletas fueron secuestradas a pedido de la Guardia Urbana Municipal que labró infracciónes a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Los autores de los hurtos (serían uno oriundo de América, uno de González Moreno y el restante de Marcos Paz aunque reside en nuestra ciudad) luego de ser notificados de la formación de las causas quedaron en libertad.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad