Un jóven con severas heridas tuvo que ser derivado a Junín después de un choque


El siniestro vial sucedió en la noche del viernes 6 de enero en la esquina de Rivadavia y Colón donde una moto que llevaba dos personas colisionó violentamente con una camioneta. A raíz del impacto uno de los jóvenes resulto con graves heridas que determinaron su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad.

El lugar donde se produjo el choque es la esquina de Rivadavia y Colón donde la calle que viene desde el Vivero según la mano tiene un lomo de burro importante lo que hace que los vehículos deban frenar para poder pasar por allí.

El paciente de sexo masculino de 24 años de edad sufrió según explica el parte médico del Hospital Municipal sufrió “Politraumatismos, traumatismo de cráneo, trauma de columna cervical, trauma cerrado de tórax, con contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta de fémur. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica y fue derivado a Junin”

Según contaron a Master News algunas personas presentes en el lugar del siniestro la moto transitaba por calle Colón en sentido este-oeste de la ciudad y la camioneta lo hacía por Rivadavia en sentido sur-norte.


Te puede interesar

Entre todos podemos cuidar el Vivero Municipal 🌲

La Dirección de Espacios Verdes informó que en los últimos días se ha detectado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad