Un matrimonio de América sufrió un accidente en cercanías de Trebolares


El siniestro vial sucedió el pasado lunes 1 de enero en horas de la noche cuando el auto en el cual viajaban impacto un carro sin luz que era tirado por una camioneta. Los rivadavienses no sufrieron lesiones solo roturas materiales en el vehículo en el cual viajaban.

En la noche del lunes el matrimonio Bustillo de nuestra ciudad regresaba a América desde la ciudad de Santa Rosa por la ruta provincial 1 de La Pampa cuando camino a Trebolares se produce la colisión.

Por la misma ruta y en el mismo sentido una camioneta se trasladaba tirando un carro sin luces que fue impactado por el Chevrolet Prisma blanco del matrimonio Bustillo. Afortunadamente no hubo lesionados.

El SEM asistió a los conductores, pero no fue necesario su traslado, ya que ninguno sufrió lesiones.

Agradecemos la data e imágenes a Infopico


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad