Un menor de edad fue condenado a pagar una multa de más de $ 170 mil


El Juez de Faltas municipal, Dr. Alejandro Belfiori informó que un vecino del distrito de Rivadavia, menor de edad, que había sido infraccionado en América por no estar habilitado para manejar, tener caño de escape antirreglamentario y no poseer seguro fue sentenciado a pagar una multa de 173.570 pesos.

HECHOS:

Vecino menor de edad oriundo de una localidad del Partido, viajó por la noche hasta la ciudad de América en moto de 110 CC.

En un operativo de tránsito realizado durante el fin de semana la GUM labró el acta de infracción, retuvo la moto la que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

SANCIÓN

Por conducir estando inhabilitado para hacerlo, por no tener seguro vigente, por no tener los dispositivos de seguridad, especialmente por tener caño de escape antirreglamentario y por poner en riesgo la seguridad vial de terceros por manejar en ruta y en las calles de la ciudad sin tener carnet de conducir habilitante, fue condenado a pagar una multa de $ 173.570 (PESOS CIENTO SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS SETENTA).

Por reconocer la autoría de la infracción y hacer el pago voluntario de la multa, quedo la misma reducida a $ 86.785 (PESOS OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO).


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad